miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Tesoro Interior - en busca de la prosperidad y felicidad



EL TESORO INTERIOR

 -  EN BUSCA DE LA PROSPERIDAD Y FELICIDAD

Esta es una nueva obra que les estoy presentando,  que nos abre la puerta hacia un mundo que pocos entendemos, aunque todos conocemos pero tan enigmático como la naturaleza misma.   Mucho se ha escrito sobre el tema de auto-ayuda pero la realidad de las cosas es que no todo es para todo el mundo, hay situaciones en las que a veces nos vemos involucrados que no necesariamente es la misma realidad para uno o para otra persona, o no todos vemos el mismo fenómeno desde la misma óptica.

Me he interesado por aquellos que sienten un vacio en su vida, que no encuentran estimulo para seguir adelante, esos son los que me preocupan, a los que realmente hay que tenderles la mano y ayudarlos en la búsqueda de una salida a su encajonada.

Cuando estas en una situacion de esas, nadie te acompaña, no tienes a nadie a tu lado y sientes que el peso se hace mas insoportable, quieres correr, gritar, pedir auxilio, pero no lo haces porque tambien te sientes inferior, insignificante como que tu problema no es importante.

Espero que este nuevo libro ayude a mucho gente a encontrar un sentido a la vida, una luz sobre como resolver su problema, una pizca de idea de como salir adelante y si se cumple este objetivo me sentire satisfecho de que algo valio la pena, de que el esfuerzo de sentarse a la mesa a escribir ha sido de provecho para alguien que necesitaba encontrarse consigo mismo.

Buen viaje en esa ardua tarea de encontrar el camino verdadero.

William Pavon
11-11-15











No hay comentarios:

Publicar un comentario